Aunque parezca mentira por el clima que estamos teniendo y la velocidad con que pasa el tiempo ya estamos otra vez en Diciembre.
Es hora de hacer balance, de las cosas buenas, las regulares y las no tan buenas que nos han pasado este año. Pero aunque haya habido cosas regulares o no tan buenas creo que hay que recalcar las buenas ¿no?. Quiero decir , es importante aprender de las malas pero es mejor recordar los buenos momentos, es como una evaluación lo que importa es el conjunto de todo.
En mi caso ha habido algunas malas pero repasando el año creo que ha sido un buen año. He aprendido que llevar el pelo extremadamente largo NO, que solo merece la pena darle vueltas a las cosas que realmente son importantes, que tenemos una sartén en casa que es imposible hacer una tortilla a no ser que te gusten los huevos revueltos y socarrados, que sobrecargar la lavadora para ahorrarte una colada no es buena idea, que las multas de tráfico existen, que aunque hayan pasado varios años tus amigos te seguirán recordando que una vez te hicistes un bocadillo con tres lonchas de salchichón, que he hecho el ridículo en un Acuapark,... (no sigo que sino esto se alarga)
También hay cosas buenas, como que puedo vivir emancipado y no ser tan desastroso como si a una vaca le pusieses un chandal y pretendieses que ganara carreras, la cocina y la plancha ya no son mis enemigos, dormir en una cama de matrimonio, pero lo mejor de todo es con quienes convivo en casa:
Mi compañero de piso y amigo que tiene más paciencia que un santo y quien está en estos momentos a mis pies que cada mañana me levanta de la cama y me hace dar un bonito paseo contemplando El Pilar sin haber desayunado
A ellos dos les dedico esta entrada. Gracias
así que estaba yo leyendo diferentes blogs y he llegado al tuyo y fíjate que me ha emocionado, y hasta noto algo húmeda mi cara (no se porqué) no te conozco pero seguro también eres un muy buen compañero de piso y tu amigo estará muy feliz viviendo contigo, y aunque no te lo diga y no te lo demuestre me da a mi que te quiere mucho
ResponderEliminar