Quizás dentro de unos meses el título ya no sea correcto y debería ser "mi grandota", dicho esto lo primero que tengo que hacer es preguntar si estas leyendo esto ¿te gustan los animales? ¿tienes o has tenido animales en casa? si tu respuesta es no, no espero que entiendas nada de lo que voy a escribir.
Dicen que una vez que has tenido perro, tendrás toda la vida y es cierto. Desde que tengo diez años ha habido perro en casa, el primero entró a raíz de mi regalo de comunión. En mi caso tuve que luchar mucho para tenerlo y en un momento de debilidad mis padres abdicaron. Supongo que esto de querer tener perro viene de que mis abuelos tenían un caniche y mis tíos tenían un Cocker cruce con Setter y un Pastor de Brie (raza que llevo toda mi vida enamorado de ella). Así que desde que nací he convivido más o menos con perro hasta que definitivamente entró en casa Lucas.
Fue y no es porque fuera el primero un perro muy especial tanto por la raza (un Skye Terrier del que sólo había tres en Zaragoza) como por su caracter. No creía que fuera un perro, pensaba que era una persona, pensaba que era nuestro hermano. Vale, se veía un poco especial pero eso no era un inconveniente para él.
Salvo Lucas, nunca he conocido un perro que se "autocastigara". No le gustaba nada salir a la calle excepto para montarse al coche, le encantaba el agua y la nieve. Si estabas malo o triste o simplemente veía que había algo que no iba bien no se despegaba de tu lado. Había una especie de feeling o conexión entre los dos que hacía que fuera una relación muy especial.
Hace poco hablaba con alguien que tiene perro y es algo curioso. Puedes tener a lo largo de tu vida un montón de perros, los quieres, los cuidas, los mimas y te miman... pero sólo con unos pocos digamos que conectas, consigues tener ese feeling que hace que la relación perro-amo sea algo especial.
Después de tanto tiempo conviviendo con el mejor amigo del hombre, ahora que me había emancipado la pregunta era ¿cuánto tiempo tardaría en tener un pelud@ de cuatro patas? La respuesta es bien sencilla, un mes. Así de simple.
Desde hace un mes tengo una perrita que ha hecho tres meses. Se llama Blance (como la de Las Chicas de Oro) y estamos en esa fase de "me gusta tu piso pero tengo que redecorarlo a base de mordiscos, tus zapatillas necesitan un nuevo look y quiero hacer el anuncio de Scottex)
Para ser sinceros me lo esperaba peor, lo que no me esperaba es que tan pronto era que ella y yo tuviéramos ese feeling tan especial
Lo que yo te diga: enamoraico hasta las trancas... Ai Blanche... :)
ResponderEliminarSaluditos!
No estoy enamoraico, solo es un feeling que hay entre los dos, una química que hace que hace que haya una relación especial entre mascota y amo. Anda que.....
ResponderEliminar